Mayo 18 de 2018

Es verdad que los trámites para solicitar créditos INFONAVIT son muy sencillos sobre todo en la parte de ejecución, pero existen algunas cuestiones que pueden agilizar aún más este trámite:

1.    No cambiar de empleo  ni de afore mientras se está realizando el trámite, ya que de lo contrario podría ocasionar retrasos debido a los traspasos de datos.

2.    Otras de las recomendaciones que se hacen para facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT es asegurarse de que el nombre registrado en el INFONAVIT coincide con el que está   sentado en el Acta de Nacimiento del trabajador o trabajadores, en el caso del crédito conyugal.

3.    En cuanto a la vivienda es necesario tener la seguridad de no está intestada y que el vendedor no   tenga ningún impedimento jurídico para realizar la venta, este procedimiento es con el afán de librarse de problemas legales.

4.    Es importante cerciorase de que la vivienda no esté ubicada en una zona de riesgo, para que no sea considerada una mala inversión, de lo contrario los trámites para solicitar créditos INFONAVIT se retrasarán.

5.    Que el inmueble cuente con todos los servicios municipales, tales como agua, drenaje, energía eléctrica, banquetas, etcétera.

6.    Para hacer más agiles los trámites para solicitar créditos de INFONAVIT es necesario que la vivienda tenga una vida útil de por lo menos 30 años.

Seguramente está pensando en que la mayoría de las cuestiones presentadas anteriormente para facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT son cuestiones que usted no puede corregir y eso es verdad, pero lo que si puede hacer es anticiparlos y por ello es de vital importancia antes de qué el trámite de créditos INFONAVIT comience asegurarse de anticipar las cuestiones antes mencionadas. 

¡Encuentre en Ofertas Inmobiliarias www.ofertasinmobiliarias.com.mx su Nuevo Hogar!

¿Desea vender o rentar su propiedad? Con gusto le asesoramos, contactenos, estamos para servirle!

Por Tel. 4321-4487

Por Correo: contacto@ofertasinmobiliarias.com.mx

Por whatsapp: 55-4321-4487

Casas recuperadas de infonavit, vivienda recuperada, ofertas inmobiliarias, credito infonavit, mejoravit, venta de casas nuevas, venta de casas usadas. creditos hipotecarios.  


Hogares y Soluciones
Hogares y Soluciones Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 hogaresysoluciones.com.mx, todos los derechos reservados.