Noviembre 7 de 2018

¿Haz notado lo hermosas y espaciosas que lucen nuestras casas muestra?

¡Es porque detras de esas maravillosas y confortables decoraciones estan las manos de los profesionales!

¡Conoce aqui algunos tips geniales para hacer que Tu Nuevo Hogar luzca increible!

Por ejemplo; Que lugares pequeños luzcan iluminados, con espacio y acogedores.

Tip Uno-  Elegir tus muebles correctamente

Aunque parezca obvio, a veces nos dejamos llevar por el gusto y el momento sin dar importancia a las dimensiones y espacios, es por eso que debes elegir los muebles correctos. Cuando busques el mobiliario para un lugar reducido elige piezas con patas largas, mesas que tengan una superficie de vidrio con bases finas de metal y estantes abiertos que puedan ser colocados directamente en las paredes para lograr un efecto de “ver a través de los objetos”.

Sin embargo, no debes abusar de este recurso. Una habitación llena de muebles con bases altas puede llegar a hacerte sentir como en un estanque de flamingos, por lo que te sugerimos colocar también muebles pequeños y sólidos o plantas pequeñas en puntos atractivos del lugar y así mantener el equilibrio. Por otro lado, las piezas solidas (por ejemplo, cestas en estantes o cajas tipo baúl) tienen una doble función, ya que no solo son una excelente opción de almacenamiento, sino que también harán que el lugar luzca con más espacio disponible.


 

Tip Dos- Contrasta los tonos

Se sugiere incluir alguna pieza de color negro, ya sea una pequeña mesa de centro o un juego de chimenea de metal, combinados con colores vibrantes en almohadas, libros sobre la mesa de centro, floreros, etcétera.

Estos detalles hacen que la vista se detenga brevemente antes permitir que se dirijan a la siguiente característica que quieras resaltar.

Además, agregando contrastes creas diferentes capas en todo el lugar, algo que la mente interpretará como un lugar más amplio e interesante.


 

Tip Tres- ¡Atrevete a colocar espejos!

Los espejos gran tamaño apoyados contra la pared se han convertido en un cliché de diseño, pero eso no significa que no funcionen si lo que buscas es incrementar visualmente el espacio de un lugar.

Los espejos de pared a gran escala o los espejos que son estratégicamente colocados crean un excelente efecto al hacer que la luz del lugar se vuelva más uniforme en toda la habitación, además de aumentar visualmente el espacio de ésta.

                  

¿Que te parecieron estos tips de los profesionales?

Y si aun no estrenas Casa, recuerda que en Ofertas Inmobiliarias tenemos diversas opciones para que encuentres

¡Tu Nuevo Hogar!


 


Hogares y Soluciones
Hogares y Soluciones Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 hogaresysoluciones.com.mx, todos los derechos reservados.