Octubre 21 de 2018

Si tratáramos de analizar todos los aspectos que se relacionan con las hipotecas esto sería un cuento de nunca acabar, para hacer más práctica la tarea concentrémonos en la reciente época donde los créditos hipotecarios  eran fáciles de conseguir,todo el que aspiraba a comprarse una casa solo tenía que acercarse al banco, puesto que el único objetivo era vender. Poco importaba la situación personal, laboral ó financiera.

Esto trajo como consecuencia de que todas aquellas personas que obtuvieron creditos no pudieron cumplir con los pagos establecidos, motivo por el cual comenzaron grandes cantidades de embargos.

En la actualidad la situación es diferente, ya que las hipotecas son poco accesibles los bancos a diferencia de tiempos anteriores se preocupan por recuperar el préstamo otorgado. Pero esto no quiere decir que las hipotecas sean imposibles de obtener, para lograrlo hay que tomar en cuenta los siguientes aspectos:

• Historial limpio: Es fundamental no tener antecedentes de morosidad con otro préstamo anterior para poder acceder a las hipotecas .
• Contrato de trabajo indefinido en una empresa “sin problemas”. 
• Nivel de ahorro previo: cuanto mayor sea la entrada que aporte, más posibilidades tendrá para obtener el crédito.
• La hipoteca no debe superar el 30% de sus Ingresos mensuales.
• Las vinculaciones con el banco, en forma de seguros, domiciliación bancaria de la nómina etc. ayudarán a estrechar la relación con el banco y acceder a la hipoteca.

No obstante, si no tienes 100% este perfil, o trabajas por tu cuenta, o incluso, no compruebas ingresos, ¡te tenemos grandes noticias! si existen opciones mas accesibles que te permitiran acceder a un credito para que adquieras por fin Tu Casa Propia!

Contacta a un Asesor de Ofertas Inmobiliarias, quien te explicara el proceso a seguir. 

 


Hogares y Soluciones
Hogares y Soluciones Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 hogaresysoluciones.com.mx, todos los derechos reservados.