¡ESTRENA TU NUEVO HOGAR!
En venta Casa de dos plantas y tres recámaras en Tizayuca, Hidalgo.
Cocina
Sala
Comedor
1 Medio Baño
3 Recámaras
1 Alcoba
3 Espacios para Clóset
Estudio
1 Baño Completo
Patio de Servicio
1 Cajón de Estacionamiento
Planta Baja
- Cocina
- Sala
- Comedor
- Estudio
- 1/2 Baño
- Patio de Servicio
Planta Alta
- 3 Recámaras con espacio para clóset
- 1 Baño completo
- Sala de TV
Desde 990,000 Sujeto a cambio sin previo aviso, consulta precio vigente.
Amenidades
Desarrollo con moderno equipamiento, áreas deportivas con canchas, jardines vecinales con juegos infantiles e infraestructura educativa.
Subterránea
Escuelas
Jardín Vecinal
Juegos Infantiles
Áreas Deportivas
Canchas
¡Contactanos y solicita una visita!
IMPORTANTE: Siguiendo los protocolos de la emergencia sanitaria, solo se muestra previa cita. No hay visitas directas al conjunto habitacional. Por favor, contacte a nuestros ejecutivos, quienes con gusto agendaran su visita y lo acompañaran en el recorrido de la misma. Precios sujetos a cambios, sin aviso.
Etiquetas; Hogares y Soluciones, Ofertas Inmobiliarias, Bienes Raíces, Inmobiliaria, para comprar, vender o rentar, Venta de Casas, Venta de Departamentos, Venta de Inmuebles, Casas en Venta, Departamento en Venta, Terrenos en venta, Traspasos económicos, casas nuevas, casas usadas, casas recuperadas, remates bancarios, remate de casas, casas en Tecámac, casas en Coacalco, casas en Tultitlan, casas en Tultepec, casas en venta en villas de Nextlalpan, casas en venta el los heroes tecamac, casas en venta en los heroes san pablo, casas en venta en cuidad natura tizayuca, casas en venta en pachuca, casas en venta en los heroes tizayuca, casas en venta en naucalpan, casas en Ecatepec, casas en Zumpango, casas en venta en Tizayuca, casas en Tlalnepantla, casas en Cuautitlán Izcalli, casas en ciudad de México, venta de departamentos en ciudad de mexico, departamentos en la delegacion cuauhtemoc, departamentos en venta en la delegacion gustavo a. madero, departamentos en venta en la delegacion benito juerez, departamentos en venta en la delegacion iztacalco, casas en CDMX, casas en los héroes san pablo, venta de casas en los héroes Tecámac, casas en los héroes Chalco, departamentos en venta en Coacalco, casas en fuentes de Tizayuca, casas en venta en real granada, casas en venta en real castilla, casas en venta en real madeira, casas en venta en real navarra, casas en venta en pachuca, casas en hacienda los encinos, casas en la trinidad, casas en los sauces, casas en paseos de san juan, acepto crédito Infonavit, acepto crédito fovissste, tramitamos tu crédito. Abogado Inmobiliario, problemas legales, soluciones integrales. Inmobiliarias en Coacalco, Inmobiliarias en Tecámac, Inmobiliarias en Zumpango, Inmobiliaria en Tizayuca, Inmobiliaria en Tultepec, Inmobiliarias en Ecatepec.